jueves, 27 de enero de 2011

Mujeres que irrumpen relaciones matrimoniales

Por: Jonathan Colina
Shalom, cuando visualizamos a simple vista todas las acciones que se practican dentro de este sistema, si hay algo que lo caracteriza es la INFIDELIDAD; que infiel es el ser humano, como tan fácil movido por sus placeres destruye otras personas que caen en el error de practicar tal acto, y es tan culpable el que invita como el que lo acepta o permite.

Vemos como muchas personas arremeten contra los principios y valores “aprendidos” desde su nacimiento, o puede ser que nunca aprendió nada; se entiende de una persona que nunca tuvo formación, orientación (sin embargo actúan mejores), pero de personas profesionales que siempre le han inculcado principios de respeto, valoración personal, y moral, ese tipo de personas son las que caen más rápido en el hoyo.

Este mundo sigue en caos y diversas crisis no reconociendo sus errores para buscar del padre celestial, sino manteniendo un corazón de piedra, pisoteando el sacrificio del Mesías.

Este sistema corrupto de por si es infiel, entonces las personas siguen dándole continuidad pero en este caso con sus parejas; hombres teniendo su esposa, y a la vez otra relación o viceversa, pero lo que no termino de comprender son las mujeres que lo permiten, o aun peor aquellas que se prestan por su ingenuidad a destruir una relación, o mayormente un matrimonio, ¿pero qué pasa cuando la mujer se aferra a un hombre a pesar de ser casado? las cosas que viene no serán nada mejor, pues ella esta violentando con algo que ya ha sido establecido, se convierte en un tropiezo tanto para ellos, como para ella misma, no le permite avanzar se queda estancada, lo más triste es que el estancamiento trae deterioro. Como es posible que la mujer se preste a tan semejante perversión, y lo más irracional es que a pesar que ella este con él, el hombre siempre saca como argumento: YO NO VOY A DEJAR A MI ESPOSA, ella se lo aplaude y se queda tranquila, ¿por qué caer tan bajo?, hasta el punto de no valorarse a sí misma, ¿dónde queda su autoestima?, ¿dónde dejo su moral?, no se aprovechen de los problemas de parejas para ganarse a la persona y así complacerlo, RECUERDA EL QUE SE METE A REDENTOR, SALE CRUCIFICADO…

Por ende se empeñan en seguir con el hombre que la usa y la mantiene cuando le place, le miente, pero sigue en esa relación gozando de una felicidad ficticia, de un amor falso que sólo existe en su mente, y se miente a sí misma, le miente a quien pueda y justifica con excusas una relación que sabe que nunca será estable; y mientras se usan estas excusas él sigue disfrutando de ella, robándole su tiempo, quitándole la oportunidad de conocer y compartir con personas como ella, libres y sin compromisos, dispuestos a darles una vida digna.

¡QUERIDOS LECTORES NO SE ENROLLEN EN ESTE ABISMO DESTRUCTIVO Y PERVERTIDO QUE LUEGO SE ARREPENTIRÁN, BUSCA DIRECCIÓN DEL PADRE CELESTIAL, ÉL LE TIENE SU PAREJA!

martes, 25 de enero de 2011

CORO, una potencia olvidada…




Por: Jonathan Colina


Shalom, es importante resaltar muchas cosas que vienen sucediendo a lo largo del tiempo como resultado de la carencia del Padre celestial y falta de amor por su lugar de nacimiento, desarrollo, y logro de metas; por ende esta ciudad ha sido vejada, maltratada por sus mismos habitantes, sin deseo de transformarla, solo ser partícipe del desastre que ha venido ocurriendo, pues solo suelen ser beneficiados pero sin dar nada a cambio por esta ciudad que le ha brindado lo mejor. Lo que me llama poderosamente la atención es ver cómo esta ciudad de Coro, ha quedado en el olvido, ignorada por la mayoría de los mandatarios, que si bien es cierto pueden tener mucho deseo de transformarla, pero por falta de visión divina no podrán hacerlo, pues hemos sido enmarcado con tantos recursos paganos, exceso de idolatría (puesta en los lugares altos), hasta que no acabemos con ello el Eterno no podrá derramar lo mejor para esta ciudad, y a pesar que mucho se resisten El Eterno desaparecerá los ídolos, para que El sea exaltado y se pueda evidenciar la gloria de su majestad( Isaías 2:18). 

ESTA CIUDAD GIME A CAUSA DE SU TRANSFORMACIÓN, solo depende de nosotros permitir que el Eterno se manifieste y sea Él quien ocupe el lugar alto. Cuando vemos la origen de esta ciudad, es asombroso por ser la RAÍZ de Venezuela, y sobre todo la primera ciudad en ser la capital de dicho país, además al creador le ha placido colocarnos en un honorable lugar, pues cuando nos visualizamos en un mapa vemos que Falcón (Coro) es la cabeza de Venezuela, pero ¿que estamos haciendo con ese lugar?, no lo estamos aprovechando por la falta de amor en contribuir con el desarrollo de la misma y sobre todo el propósito que el Eterno anhela para esta ciudad. Por otro lado la enorme riqueza en atractivos turísticos y naturales, pero más fácil ha sido atentar contra ello para acabarlo, en lugar de explotarlo y ser de gran ayuda para el desarrollo socioeconómico sustentable. Sin embargo a pesar de la posición que pueda tener, solo en palabras pero nunca en hechos, ha quedado estancada, pues vemos como otras ciudades han sido transformadas y desarrolladas en gran manera, pero esta ciudad solo quedo en la historia al ser desplazada por otras en cuanto a crecimiento y mejoría se refiere. Muchos argumentan que en su momento fue lo máximo, pero ahora es común la delincuencia, inseguridad, calor, vías deterioradas, problemas con los servicios, carencia de viviendas para familias necesitadas etc, pero si hay algo curioso es que existe exceso de gastos al invertir en fiestas del "día de coro" cuando las calles de la ciudad reflejan destrucción y falta de atención, entonces ¿porque ese dinero que se invierte en traer a artistas de otras partes no se invierte en cubrir las necesidades antes mencionadas?...

Por otro lado en otras partes del país solo tienen un concepto negativo de esta ciudad, que es lo peor que puede haber, un peladero de chivo, que no sirve para nada, otros por lo normal se preguntan ¿podrá salir algo bueno de coro?, pero es evidente por la mala imagen que hemos dado a conocer, en cuanto a ser indiferentes, perezosos, careciendo de objetividad, no le gusta estudiar, ni buscar del Padre celestial para agradarle y ser agradecido, solo ir a cualquier tipo de reunión a “rumbear”( beber, bailar, fumar), así también muy idolatras y religiosos, eso es lo común de esta ciudad. ¿Que estamos haciendo para transformar y darle un giro a todo esto para bien?, y así puedan opinar cosas positivas y de bendición, siendo un ejemplo a las demás ciudades. 

Se está levantando una generación amante a los principios y valores bíblicos de manera que puedan ayudar a la sociedad a cambiar su manera de pensar, hablar y actuar, echando a un lado tanta maldad, corrupción y paganismo, solo tú debes decidir si ser parte de esta reforma y desarrollo social y espiritual, o más bien seguir siendo participe del estancamiento, contribuyendo al retraso, sin aportar algo que sea de bendición, solo decisiones vanas por la dureza que hay en su corazón al dejar a un lado al Padre celestial y abrazar la miseria; lamentablemente satanás ha cegado sus mentes para que no le resplandezca la luz del Eterno ( 2da corintios 4:4).

Un llamado a todos los habitantes de Coro, a que no continuemos con este mal concepto, sino mas bien avancemos, pero solo lo haremos con la voluntad divina, dándole paso para que el Eterno actué en medio nuestro y se pueda evidenciar su grandeza; a ustedes hermanos en la fe para que podamos asumir un compromiso real, dando a conocer la gloria del Eterno a través de su reino, esforzándose día a día, pero echando a un lado tanta religiosidad que ha estado en sus iglesias por tanto tiempo, solo esforcémonos y seamos valiente. A ustedes autoridades políticas para que se comprometan a darles lo mejor a la ciudad, pero que las palabras no sean llevadas por el viento, sino que sea un cumplimiento tangible, en base a una conducta siempre fiel, defendiendo las causas justas de nuestra ciudad que bastante la necesita, déjense utilizar por el Eterno, y el pueda guiarlos en todo su labor para que sea de manera exitosa y eficiente, y así minimizar las criticas.

 CORO, ¡LEVANTATE Y RESPLANDECE, QUE LLEGA TU LUZ! LA GLORIA DEL ETERNO AMANECE SOBRE TI!, he aquí las tinieblas cubren la tierra; densa oscuridad a los pueblos, pero el Padre celestial se levanta sobre ti y en ti será vista su gloria, pues El derramara agua sobre la sequedad y torrente sobre la tierra seca, brotara como hierbas junto a la fuente, como sauce junto a la riberas (Isaías 60:1-2, 44: 3-4).


Ciertamente Coro ha sido olvidada e ignorada por los hombres pero recordada por el Eterno con un propósito, pues por aquí entro su pueblo judío y dejaron grandes huellas, pero está resurgiendo un remanente fiel que sirve al Eterno y desea una restauración, solo tú decides pertenecer al mismo para hacer algo a favor a esta ciudad y sea el REINO DEL ETERNO MANIFESTADO. 



¡Coro necesita personas valientes que la amen, no simplemente de palabras, sino de hechos! BENDICIONES A TODOS… @Jonathanor7