Por: Iesarela de Colina
Por naturaleza somos bellas con esa esencia única que nuestro Señor nos dio desde un principio de la creación, pero no solo la belleza física basta, hay que descubrir la verdadera belleza que poseemos en cada facción que tenemos para así seguir emanando lo que realmente somos por dentro y por fuera.
*PARA UNA BASE QUE VAYA CON TU TONALIDAD:* Busca realmente quien eres, busca tu identidad, y colócate una base que contenga uniformidad en tu rostro como la templanza.
*PARA UN POLVO QUE SELLE TU BASE:* Utiliza la fe, es la mejor sustancia para asegurar todo tu maquillaje, que todo lo que vayas a usar en tu rostro te quedara bien, esto nunca falla.
*PARA UNAS CEJAS DELINEADAS:* Usa la paciencia, recuerda estás haciendo tu mayor esfuerzo y dando de ti lo mejor, esto te ayudara a forjar carácter.
*PARA UNA MIRADA IMPACTANTE (OJOS):* Solo llénate de paz, será tan abrumador que todos querrán tener esa mirada que solo tú puedes tener y nadie más que tú.
*PARA UN RUBOR:* La mejor facción que puedes darle a esto es el gozo, ya que ella barre con todas esas imperfecciones que puedas tener en esa zona e irradia ese toque que solo tú puedes dar.
*PARA UNOS LABIOS PERFECTOS:* Usa la bondad con un toque de prudencia ya que te permite poder ayudar a quien lo necesita y a la vez conducirte de manera recatada hacia los demás.
*PARA ILUMINAR TU ROSTRO:* Busca de esa gracia y unción que solo en lo secreto el Señor te puede dar.
La belleza no solo se mide en aspectos externos, sino al contrario desde adentro hacia afuera, muchas veces nos encargamos tanto de quedar bien y que todo esté en su lugar, pero realmente deberíamos de ocuparnos en embellecer todo rasgo o facción que tenemos internamente.
Solo una mujer con firmeza y segura de sí misma sabe en donde realmente esta su belleza, debemos dedicarnos tiempo a nosotras mismas y no estar solo dedicadas y prestas para los demás, debemos darnos regalos a nosotras mismas aunque no nos regalen, debemos cuidarnos aunque no nos cuiden, debemos amarnos aunque no nos amen y debemos tener tiempo para nosotras aunque no nos den el tiempo que merecemos.
No importa lo que te hayan dicho o lo que piensen de ti, tu seguirás siendo tu aunque a muchos le duelan y te critiquen, y si te dicen que no sirves o que no estas capacitada para tal responsabilidad solo di: ¡Cuando la bendición y el respaldo del Señor esta sobre mi todo lo que haga prosperará!.
Es tiempo de levantarnos y demostrar quienes somos, ¡animo! toda adversidad, proceso, dificultad y lo que se presente recuerda es por un tiempo, no es eterno, Eterno solo hay uno y es nuestro Padre fiel y verdadero que espera todos los días que nos levantemos para seguir luchando por lo que es nuestro.
AMATE, QUIERETE, VALORATE Y RECUERDA: NO DEPENDAS DE NADIE PARA VERTE BIEN, NI LA APROBACION DE NADIE PARA SENTIRTE BIEN PORQUE SIEMPRE HABLARAN, CUANDO ENTIENDAS ESTO VERDADERAMENTE SERAS LIBRE Y BELLA POR DENTRO Y POR FUERA.
Shalom