miércoles, 22 de mayo de 2019

Valórate Mujer


Por: Iesarela Colina

Todos fuimos creados a imagen y semejanza del Señor, cada uno fue creado con propósito, delante de Él todos somos su creación perfecta y toda una vida no nos alcanzaría para agradecerle por tanto amor y bondad con nosotros.

Fuimos creadas de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, tampoco de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amadas y valoradas.

Llena de carácter y ejemplo es una mujer que a pesar de todo merece que la encuentren por la perla preciosa que esconde dentro de sí misma y que solo aquel que la vea como esa esencia única y luz que posee es digno de tenerla en sus manos para cuidarla, darle la honra y honor que merece.

Todos definitivamente somos importantes pero tu mujer eres el regalo más precioso y hermoso que El haya creado. Vivimos en una sociedad donde vemos el papel y rol fundamental que poseemos, ya que cuando hablamos de mujer, hablamos de esfuerzo, valentía, coraje, resistencia y un sinfín de cosas que no nos alcanzaría las palabras para describirla.

A ti mujer que se te entrego el honor y la responsabilidad de edificar una casa, andar en medio de ella formando e instruyendo a tus hijos y velando en todo tiempo porque esa presencia Celestial habite allí.

El valor de una mujer no consiste en palabras bonitas que le dicen o en los gestos o buenos tratos que hacen con ella, el valor de ella consiste es que cuando muchos la ignoren, la critiquen, la señalen o la juzguen por lo que haya hecho, ella se mantenga firme y a pesar de que caiga pueda levantarse las veces que sean necesarias.

Proverbios 24:16 Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.

Como mujer no somos ni más ni menos pero somos importantes en el diseño celestial que nuestro Señor ha creado, muchas veces pasamos por situaciones que creemos que es el fin de todo, y al contrario es una etapa que culminamos para llevarnos al lugar donde debemos estar, lo que paso ya fue, hoy es el día que debemos vivir con gozo y esperanza que todo era parte de un plan divino para ayudarnos a crecer y forjar en nosotros esa piedra preciosa que llevamos por dentro.

Lamentablemente nosotras no nos conocemos valemos mucho más de lo que pensamos y podemos levantar mucho más de lo que imaginamos. Tenemos la capacidad, la sabiduría para enfrentar todo reto que en esta vida se presente porque lo tenemos a Él, por supuesto que sí, El mismo, nuestro Padre.

Salmo 71:5-6 Porque tú, oh Adonai, eres mi esperanza, Seguridad mía desde mi juventud. En ti he sido sustentado desde el vientre; De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; De ti será siempre mi alabanza.

Sigue el presente, continua adelante, todo aquello que es para ti llegara, no te desanimes por los tiempos recuerda todo está en sus manos, prepárate para tu bendición, sigue buscando, sigue llamando, no te canses, esto es para ti para una mujer valiente.

Habacuc 2:3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

Shalom. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario