martes, 18 de mayo de 2010

Adicción con falta de voluntad…

Shalom, es muy común ver una series de vicios en esta humanidad corrupta, sin embargo mi deseo no es desacreditar, criticar ni juzgar a nadie, todo lo contrario, hacerles ver el error en el cual están y así puedan tomar conciencia de sus acciones para tomar un buen rumbo en la vida, sin destruirse por simplemente actos que atentan contra su salud y sobre todo la voluntad del Padre Celestial.

 Todo lo digo como resultado que el ser humano influenciado por el sistema maligno ha creado toda una plataforma viciosa que arrebata contra nuestro bienestar saludable, sicológico y social, por ende el mismo ha sido originado por la contrariedad hacia El Eterno y así adormecer las conciencias de las personas haciéndole ver la “necesidad” de un vicio.

Lo que más me entristece es ver como muchas personas aun sabiendo en el mal que andan, consumiendo algo que destruye su organismo muy sutilmente, aunque en un momento le parezca disfrute y deleite al momento de accionar en ello, se dan cuenta que de verdad sus acciones no son las más apropiadas, pero le es difícil poder erradicar por completo ese vicio de su vida. ¿Por qué será que no pueden hacerlo? ¿Por qué en un momento dicen que quieren dejarlo, pero no pueden? Es producto de la adicción que ha actuado por tanto tiempo, y el vicio costumbrista de sus actos le será difícil dejarla de la noche a la mañana, como resultado de ser tan esclavo sin saberlo. Como es posible que un cigarro siendo tan pequeño, pueda dominar al ser humano, hasta el punto de manejarlo a su antojo, del mismo modo una botella de alcohol, que a pesar que es un envase de vidrio lleno de líquido vemos como puede arrastrar y someter al ser humano.

 Muchas personas exclaman un dicho muy popular, EL QUE QUIERE PUEDE, el asunto es que no lo hacen palpable y tangible en su vida, siguen sujeto a un vicio que los arrastra en un abismo destructivo y sin querer el mismo se está colocando la soga al cuello.

 Queridos lectores El Eterno nos ha dado la voluntad para decidir qué hacer, y si en un momento fueron engañados y llevados a esa destrucción, hasta el punto que decidieron consumirlo, pueden con esa misma voluntad, decidir erradicarlo de su vida, para darle una oportunidad a su organismo de recuperarse y tomar bienestar. Es tu decisión, pero recuerda hacerlo por tu SALUD, amate tu mismo para poder amar a otros, y si de verdad usted se ama, debe dejar a un lado el consumismo hedonista que lo destruye. Recordemos el principio: “CADA ACCIÓN TRAE UNA REACCIÓN Y CADA DECISIÓN UNA CONSECUENCIA”, usted decide qué hacer con esa voluntad que Dios te ha dado, si quiere erradicar su adicción tome esa arma poderosa como la VOLUNTAD para darle mejor sentido a tu vida…


DEBES VERCER AL MUNDO Y SUJETAR LO QUE ESTA A TU ALREDEDOR, NO SIGAS SIENDO DOMINADO, PUES DE QUIEN UNO ES VENCIDO DE ESE QUEDA HECHO ESCLAVO (2ª Pedro 2:19). … ¡UNA OPORTUNIDAD A TU VIDA PARA VIVIR MEJOR, PERO DEBES DECIDIR!

2 comentarios:

  1. Muy bueno, me ayudo mucho este articulo a mi vida... Dios existe gracias.......................

    ResponderBorrar
  2. Shalom excelente me ayudo mucho a reflexionar para ayudar a los demás a través del eterno la palabra del eterno es directa y clara.

    ResponderBorrar