jueves, 3 de enero de 2013

El mensaje oculto del “fin de mundo”

Por: Jonathan Colina 

Shalom, en esta oportunidad que el Padre celestial me da para seguir extendiendo un mensaje de luz he decidido traer acotación algo que se ha venido divulgando entre tantas personas como el “fin del mundo” que habría de acontecer el 21 de Diciembre como consecuencia de la culminación del calendario Maya. 
Sin embargo, existía discrepancia; por un lado guiado por la creencia maya se expresaba el fin de mundo, pero por otro lado la gran expectación de la supersticiosa llegada del espíritu de la navidad. Lo curioso es que no se acabo el mundo como se esperaba entre las personas entendidas de los tiempos proféticos por la revelación que nos plasma el Mesías cuando muchos de los discípulos le preguntaron sobre las señales de su venida y del fin de esta edad presente (Mateo 24:3) y el dijo que habría de acontecer muchas señales entre esos se levantarían falsos profetas y Mesías  hambruna, guerras y rumores de guerras, PERO AUN NO ES EL FIN (Mateo 24:6). 
Si leemos todo el capítulo 24 de Mateo hay otras señales que tienen que acontecer para que se manifieste el Mesías hijo de David, pero el mundo no se ha de acabar, lo que tendrá fin es esta edad presente, este sistema antagónico para darle entrada al sistema celestial, al reino del Eterno y su Mesias (Apocalipsis 11:15). 

Son tantas cosas que las personas creen de buenas a primeras sin evaluar la autenticidad de lo que se dice y practica; tanto esta creencia maya el 21 de Diciembre como el fin del mundo, posteriormente la llegada del espíritu de la navidad que es una tradición de origen nórdico arrastrado mas por el ocultismo y la metafísica, así también el supuesto nacimiento del Mesías un 25 de Diciembre y por eso la navidad (natividad: nacimiento) guiados mas por la creencia grecorromana y el nacimiento de mitra (dios sol), además la culminación y llegada de un nuevo año influenciado por el dios janus, el dios de dos caras (una cara al viejo año y otra al nuevo). 
Así es este sistema que en estas épocas vive su propio fin de mundo donde solamente como en los días de Noé se dedican a beber, comer, casarse y darse en casamiento, pero eso también enseño nuestro rabí que sería una gran señal para su venida (Mateo 24:38). 

Lamentablemente muchos no entendieron a que "fin de mundo" se referían, pero de verdad la gente en esta época actúa como si lo fuera: gasta sin medidas, bebe alcohol hasta que el cuerpo aguante, come lo que debe y hasta lo que no debe y aun afán por el consumismo ignorando por completo que existen otros meses posteriores. Si hay algo en que aporto esta creencia maya es en la ganancia de los comerciantes que cada vez se enriquecen aprovechándose de la ingenuidad de los compradores porque es verdad que esta época beneficia a muchos, pero termina arruinando a demasiados. 

Esta como todas las creencias, además de las canciones lo que incitan es a hacer el mal; a beber, a comer lo que venga en gana, a la inmoralidad sexual porque “el mundo se va acabar”. 
La gente seguirá satisfaciendo sus deseos carnales, obviando la grandeza espiritual y lo que el creador nos demanda como estilo de vida santo, agradable y perfecto. Esperemos que algún día asumamos el compromiso de dejar a un lado todo aquello que nos destruye a pesar que tenga un disfraz de beneficio y nos acerquemos al Padre viviente para no tener el miedo de un fin de mundo, sino tener la esperanza de ser partícipe de un reino glorioso que le dará fin a este sistema corrupto. @jonathanor7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario