jueves, 24 de junio de 2010

¿Estás claro con la visión?


Shalom, cuando aceptamos a Adonaí y decidimos vivir una vida de acuerdo a su instrucción (Torah), si hay algo claro es que nos hacemos parte de una visión la cual ha sido establecida y dada a un líder, en este caso un instrumento que Dios ha colocado para hacer cumplir su propósito en la tierra, y hacer imperar el reino de Adonaí y sobre todo esta voz profética que va ligada y en línea con la visión dada por parte de Adonaí. 
El grave problema es que muchas veces no tenemos claro la visión por diversos motivos, y comenzamos a decaer producto las circunstancias o adversidades que se presentan, ya sea por la carencia de algo, o quizás la ausencia del líder por motivos u otras razones que también van en línea con su llamado o escogencia. Cuando sucede esto comenzamos a desenfrenarnos, alejarnos, estancarnos y excusándonos, sacando cualquier tipo de argumento al declarar que estamos en un proceso.
 Por ende todo ello se presenta por la falta de comprensión de la visión, al no estar claro con la misma, viendo al líder como el dueño de la visión, mas no a Dios, el líder solo es el instrumento, el elemento para hacerla cumplir; debemos ver al líder por su investidura o ropaje que ha sido colocado por parte de nuestro padre celestial. El líder no es el dueño de la visión, si lo vemos desde ese punto de vista, cuando el líder este ausente por diferentes motivos, la intensidad con la cual veníamos sirviendo no va a ser la misma, y eso es lo que sucede muchas veces. En cambio si tenemos claro que la visión es de Dios, indistintamente la ausencia del líder, seguiremos contribuyendo en pro de la visión y del propósito que Dios nos ha otorgado a través de ese líder, esforzándonos y siendo valiente; eso es lo que El Eterno está viendo, personas comprometidas con su visión y no con hombres, para ello el estudio de su palabra, guardando cada día esa gran instrucción y prestando oído a lo que Adonaí nos quiere decir a través de cualquier instrumento y portador de bendición.
 Recordemos lo que el sabio salomón expreso en un momento: DONDE NO HAY VISION PROFETICA EL PUEBLO SE DESENFRENA, PERO CUAN BENDECIDOS SON LOS QUE GUARDAN TU LEY! (PROVERBIOS 29:18). No seamos participe del desenfreno, al contrario sigamos trabajando en beneficio de la RESTAURACION DEL REINO, que si bien es cierto va en línea con la visión dada por nuestro padre celestial en este tiempo profético que nos ha tocado vivir, y que somos los protagonista de esta hermosa etapa de reforma que estamos practicando. No nos dejemos guiar por la ausencia o carencia, sino más bien arrebatemos cuando el reino sufre violencia y mantengamos nuestra manera digna de vivir, sirviendo en espíritu y verdad, apoyando la visión divina dada al líder para hacer algo en favor del reino con pasión y esfuerzo. 
Recordemos; esfuérzate y se muy valiente, no temas ni desmayes porque Adonaí está con nosotros, esta es su visión y la va hacer cumplir, pero necesita hombres valientes y esforzados. Berajot!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario