martes, 20 de julio de 2010

NUESTRO PADRE ES SANTO Y ORIGINAL

Shalom, si hay algo que caracteriza a los verdaderos hijos de Dios, es el servicio a su padre con temor y reverencia, apegado completamente a su voluntad y sujeto a la obediencia y fidelidad.

Hoy en día es algo que carecen las iglesias, solo se han preocupado por darle al señor lo poco que pueden tener copiando cosas del sistema satánico, llenos de muy buenas intensiones, pero el reino no consiste en las mismas, sino en la obediencia de los principios bíblicos, pues una buena intensión sin base escritural los lleva a la perdición. El grave asunto es que las iglesias han caído en un abismo pagano, donde han sumergido en la casa de Dios diferentes ritmos ¿Por qué en las iglesias se han insertados tantos ritmos paganos como vallenato, rancheras, merengues, reggaetón, rap, hip hop, llaneras etc. ¿Cómo es posible que utilicen instrumentos paganos para servir a Dios? aunque muchos se excusan argumentando que Dios solo ve el corazón, ¡SI! un corazón bien inmundo que da lo pagano a Dios, ritmos que precisamente estableció el maligno para contrarrestar el servicio genuino. ¿Cómo se levantara el tabernáculo caído de David con estos ritmos paganos? (Amós 9: 11-12) Yo no me imagino a Moisés y Aharon entrando al templo cantando vallenato o rancheras, o a Pablo y Pedro bailando merengue y reggaetón, ¿qué comunión tiene la luz con las tinieblas, o la santidad con el paganismo? Son santos o paganos, pero nunca un poco de ambos, ¿acaso no fueron sacados de las tinieblas y llevados a luz? porque tener tantos ritmos mundanos en la santidad del padre, DIOS ES ORIGINAL.

Por otro lado utilizan estos ritmos para atraer a los jóvenes, entonces ¿cómo llamarlos al orden y mostrarle lo bueno cuando el no cambio de condición, está en el mismo paganismo con un traje santo, pero huele a pagano; si la raíz es santa, los frutos también, si los ritmos son paganos lo seguirán siendo, a pesar de cambiarle o colocarle la letra bíblica, el ritmo no dejara de perder su esencia pagana. ¿Hasta cuándo seguirán desagradando a Dios con sus acciones? el servicio a Dios es para darle honra y honor y a su vez causa un impacto y ministra en nuestras vidas, como el caso de David que solo con tocar el arpa liberaba a Saúl de un espíritu maligno (1 Samuel 16). ¿Cómo se puede ministrar y liberar a un creyente con ritmos paganos, creado por el reino de las tinieblas? Como se sentirá aquel que era cantante de vallenato, aborreció y erradico por completo su vida antigua y decidió servirle a Dios, pero se da cuenta que en las iglesias hay vallenatos, ¿cuál es la diferencia? No hay un cambio, mejor se fuera quedado donde estaba…
“Por eso no hay que ir a una discoteca, teatro, club social o partido político, MUCHAS IGLESIAS LO SON.”

ASÍ QUE, ALABEMOS AL ETERNO EN NUESTRO HOMBRE INTERIOR CON SALMOS, CON HIMNOS, DANZAS Y CÁNTICOS ESPIRITUALES (EFESIOS 5:18-19, COLOSENSES 3:16)
¡Sin santidad nadie vera al Eterno!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario