sábado, 4 de septiembre de 2010

Jóvenes embarazadas, son decisiones prematuras



Moréh Jonathan Colina

Shalom, para nadie es un secreto ver tanta ingenuidad e inconsciencia e el joven de hoy día, como resultado de tantas palizas mentales que han recibido hasta el punto de aceptarla muy sutilmente para terminar cediéndose al error y acontecimientos. 

Todo esto se expresa en base a una serie de acontecimientos prematuros que han venido sucediendo producto de la poca madurez y la carencia de principios, en base a que la mayoría de las jóvenes de esta edad presente se están sumergiendo en toda una gran responsabilidad, deber y obligación, al quedar embarazada antes de tiempo, aun no estando a la altura de formar a esa criatura, y necesitando de los recursos. 

No se quiere buscar un culpable, pero ¿por qué será que experimentan este error? Indudablemente el joven desde que nace ha recibido un impacto brindado por este sistema satanico, para terminar desequilibrando su vida, por ende un escritor decía: “ESTA SOCIEDAD NOS DA FACILIDADES PARA TENER RELACIONES SEXUALES, PERO NO PARA ENAMORARNOS”.

Todo este hecho se ha vuelto normal en la sociedad, todos te invitan a tener sexo, te recomiendan hacerlo pero con mucho cuidado, he allí cuando exclaman: HIJO(A) PUEDES TENER SEXO, PERO RECUERDA CUIDARTE, TOMAR PASTILLLAS ANTICONCEPTIVAS… y por supuesto al darte tantas palizas mentales, y al ver que la mayoría lo practica, no quiere ser extraña a los sucesos. 

Por otro lado, los padres no han sabido atender a sus hijas, no han estado pendientes ni la han formado en base a los principios bíblicos, de manera que ella pueda tener temor al Creador, y no adelantarse a los acontecimientos.

El asunto es evitar tener relación sexual, pues quizás en un momento de caricias, abrazos y besos, se termina en momento de sexo y placer, por ende es de suma importancia no solo pensar en el momento, sino en las consecuencias del mismo, no solo pensar si te afecta a ti, sino el afectarle a los demás. 

Queridas jóvenes están en un proceso de preparación, madurez, capacitación, y quedar embarazada, es decidir prematuramente; es decir adelantarse al tiempo perfecto, con ello no quiero decir que el embarazo sea un maldición, pero si te frena, te retrasa, te estanca, y no te permite desarrollar como lo venias haciendo, simplemente por no esperar el momento para tener un bebe, obteniendo los recursos y las condiciones favorables, siendo bastante madura para estar a la altura de su preparación; de no ser así, se cumple lo que dicen por ahí: “Niña criando a niña(o)”. 

Mi deseo no es juzgar, criticar ni hacer sentir mal, todo lo contrario, llevar este mensaje de reflexión, edificación para hacer tomar conciencia y puedan decidir en el tiempo y momento perfecto, guiadas por la voluntad divina para quedar embarazadas con el hombre que el creador tiene dispuesto para sus vidas. 

Ya basta que el maligno invierta los principios y les muestre algo fácil de captar pero que atenta contra el reino del Eterno. ¡TODO TIENE SU TIEMPO DICE LA ESCRITURA! @jonathanor7

1 comentario:

  1. Jesusteamo1945Bastante bueno este articulo ya que nuestra juventud está sufriendo en carne propia este flagelo del maligno. Espero poder encontrar más blogger. en los cuales nos interesemos un poquito más, en enseñar a nuestra juventud, cosas con tanta importancia como lo es este tema. Un saludo para Jonathan y lo animo a seguir adelante con tan buenos comentarios.

    ResponderBorrar