domingo, 21 de noviembre de 2010

¿Tienes problemas? El Padre celestial es la solución…


Shalom, seriamos muy ingenuos pensar que existan personas sin problemas, todos tenemos problemas, a menor o mayor magnitud, pero en fin son problemas; a diferencia de los hijos del Eterno, pues están confiados que su padre celestial se los solucionara, aquel juez justo que siempre tiene una salida y respuesta en su momento perfecto. Son tantos los problemas que ha invadido al ser humano, hasta el punto de querer atentar con su vida, llevándolo a un abismo o precipicio, creyendo no tener solución, pero ignorando por completo al Eterno, quien se manifiesta de manera sobrenatural para hacer desaparecer tus problemas y erradicar un peso de destrucción de tu vida. Este mundo corrupto posee en sí mismo una plataforma de adversidades y problemas; tanta infidelidad en las parejas, conflictos y odio en la familia, decepciones en todos los ámbitos, depresiones, baja autoestima, carencia de amor en las relaciones, sufrimientos de los padres al ver que sus hijas jóvenes quedan embarazadas etc.

Así es este sistema tan conflictivo y dificultoso donde el mismo es autodestructivo, por ende el mismo Mesías dijo: EN EL MUNDO HAY AFLICCION, PERO CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO… El Mesías se expreso de esta manera como resultado de su propósito al sacrificarse y morir por esta humanidad y así erradicar todas las fallas, delitos y errores, he allí cuando vence el mundo, dándole el derecho legal para que puedan ser justificados y no ser mas arrastrado por ese viento de destrucción ofrecido por el sistema satánico, que si bien es cierto te remolca hasta no quedar de ti rastro alguno; sin embargo EL MUNDO NO QUIERE CONOCER AL PADRE, y su palabra es aborrecida por los mismos.

Lo que más me impacta en gran manera, es ver como “Hijos de Dios” están cayendo en estos problemas antes mencionados, sinceramente se entiende de personas del mundo, pero de creyentes que se supone que han aceptado el sacrificio del Mesías como resultado de aborrecer sus acciones y pasar a una nueva condición. Lamentablemente se cumple el proverbio: EL PERRO VUELVE AL VOMITO. No podemos caer en ese error, ¿cuál es la diferencia entre criaturas e hijos? ya que actúan en lo mismo, acariciando los dardos del enemigo y oyendo voces extrañas que lo hacen decaer del Reino.

Estimado lector los problemas son simplemente circunstancias adversas para la exaltación del padre celestial, si estas pasando por problemas tan fuertes, quiero decirte que El quiere ayudarte, tenderte la mano y glorificarse en tu vida. Recuerda, la solución a los problemas no es esconderse ni alejarse de ellos, y a pesar que la desesperación te diga dalo todo por perdido, la angustia grita para que hagas algo, tú puedes CONTAR CON EL PADRE CELESTIAL para la solución de la misma porque Él te ama. ASÍ QUE, NO LE DIGAS AL PADRE LO GRANDE QUE ES TU PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA LO GRANDE QUE ES EL PADRE CELESTIAL…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario