sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Es Bíblico venerar: adorar a la virgen?



Por: Jonathan Colina

Shalom, en este tiempo además del estrés y el afán de las personas en su preparación por la navidad, es un tiempo en la cual también muchas personas en este caso creyentes católicos (aunque todos se llaman católicos) se apartan un momento para unirse y llevar a cabo una marcha por la virgen de guadalupe, lo que se ha conocido de otra manera como “la caminata”. 

Sin embargo a lo largo de la existencia humana siempre ha existido la idolatría, el apartar la mirada del padre para colocarla en otros ídolos, dioses, virgen, santos, entre otros; manera por el cual el sistema satánico a través del catolicismo a mantenido al ser humano dormido y con una conciencia errada.

Cuantas personas católicos y no católicos se reúnen al amanecer del 12 de diciembre para llevar a cabo esta actividad, que si bien es cierto carece de sentido escritural y de aprobación divina, hasta el punto que el Padre Celestial ve esta acción como una abominación, pues el mismo la prohíbe “No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Adonai tu Padre” (Éxodo 20:3-5).

Es una prohibición que aparece en lo que se conoce como diez mandamientos, pero las personas no lo toman en cuenta y prefieren seguir con su rebeldía e idolatría dándole la espalda al Padre, por irse a postrar a una imagen que no tiene vida en sí mismo, la escritura establece: “los ídolos tienen boca, mas no hablan; tienen ojos, mas no ven; orejas tienen, mas no oyen; tienen narices, mas no huelen; manos tienen, mas no palpan; tienen pies, mas no andan; no hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, y cualquiera que confía en ellos” (Salmos 115:4-8).

Entonces es evidente que todo esto de las vírgenes y santos no es más que la acción satánica para apartar al ser humano del Rey supremo y desviarlo hacia un culto idolátrico, por medio de apariciones de vírgenes (lloran sangre) y milagros, pues escrito esta: “satanás se disfraza de ángel de luz” y detrás de todo esto se encuentra el obrando.

Si en verdad a la que llaman virgen de guadalupe (que no es más que un invento mexicano por medio del mito de Juan diego al ver la aparición de esta virgen) hace milagros y apariciones, ¿porque es necesario que en la caminata la lleven cargada?, si tiene suficiente poder ¿por qué no camina sola? Nada saben los que cargan sus ídolos y adoran a un dios que no puede salvar, pues solo hay un Padre celestial, que es justo y salvador, fuera de Él no hay otro, solo su hijo El Mesías, el mediador entre El y los hombres, NO LA VIRGEN MARIA.

Lamentablemente no comprenden ni distinguen, sus ojos han sido cerrados para no ver y su corazón para no entender y siempre se justifican que es veneración mas no adoración, pero es lo mismo, solo escrito diferente. No sigan perdiendo el tiempo en la caminata, solo Adoren y Sirvan al Eterno, el que hizo los cielos, y los cielos de los cielos, con toda su ejército; la tierra y todo lo que está en ella; los mares y todo lo que hay en ellos; y el vivifica todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos lo adoran.

Así dice el Eterno: Yo soy el Señor, este es mi nombre; y no daré mi gloria a nadie, ni mi alabanza a ídolos (Isaías 42:8).

1 comentario: