lunes, 7 de diciembre de 2009

Excusas para buscar a Di-s




Moréh Jonathan Colina


Shalom, es lamentable ver un mundo que cada día sigue bajo dominio del maligno, ya que el mismo se va destruyendo muy sutilmente. 

Da tristeza ver tantas personas imperando bajo dicho dominio, pero desconociendo que su esperanza será frustrada si no buscan al Eterno a tiempo. Por ello, vemos un mundo contrario o al revés, producto de no tomar buenas decisiones, ignorando al Elohim vivo que los creó. 
Isaias 55:6 Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Nos damos cuenta que cada vez se hacen más visibles las palabras del Señor a través del profeta Isaías 5:20-21. “A lo bueno lo llaman malo, Y a lo malo lo llaman bueno, que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz, que colocan lo dulce por amargo, y lo amargo por dulce”. 

La humanidad le da igual la existencia del Eterno, por sus acciones evidencian que no lo han conocido, pues si lo conocieran, actuaran de una manera tal, que lo agradaran. 

El grave error es que, el ser humano vive desagradando al Elohim que constantemente les da fortaleza y ánimo para seguir adelante a pesar de las circunstancias. 

E impresionante el hecho de escuchar personas declarando que para ellos lo más importante es Di-s, lo que me llama la atención es que, una cosa es lo que dicen, y otra es la que hacen, porque demuestran todo lo contrario. 

Muchas veces se hace la invitación a personas a buscar del Señor y que su vida pueda retomar un mejor rumbo, y si hay algo en común, es que las respuestas son: Es que tengo que trabajar, es que voy a clase, es que voy a visitar a mi familia o aun peor, es que tengo que lavar el carro o quedarme cuidando la casa. 

Las excusas son ilimitadas y todas surgen con el propósito de no aceptar una nueva vida con el Eterno y su Palabra.

Con eso no quiero decir que las cosa antes mencionadas no seas importante, solo que debemos colocar al Señor como PRIORIDAD, ya que no nos vamos a ganar el reino porque saque veinte en examen, ni porque mi jefe me dio un obsequio por buen trabajador, ni mucho menos porque cuido muy bien mi casa y soy un experto al lavar el carro… ¡NO! Solo es parte de este sistema, que es pasajero y momentáneo, lo que vale es el servicio al Señor y lo que podamos hacer en este mundo en función de lo espiritual que es lo eterno.

Entonces vemos que para el Eterno todo el tiempo es una EXCUSA, mientras que para las cosas del sistema estamos de primero al ser puntuales, nos levantamos temprano, hacemos todo lo posible por cumplir. 

Allí si no importa el trabajo, porque se puede redactar  un permiso, no importa las clases porque se puede presentar una constancia, no importa el carro, no se ve tan sucio. 

Lamentablemente, en los planes y objetivos del ser humano, el Eterno no se encuentra por ningún lado, o lo colocan en el último plano. No debería ser, porque si el Señor tiene el control de tu vida y te ha permitido tenerlo todo, ¿Por qué no ser agradecido?...

Indudablemente nos damos cuenta el cumplimiento de la palabra, pues de labios lo honran, pero en su corazón está lejos. ¿Por qué ser así tan miserable con el Señor?, Si El nos ha regalado tan hermosa vida,  ¿ese es la forma de pagarle?,  

Por ello, no siga amando al mundo y su sistema, que el sistema no te ha dado amor, sino perdición. Sal de allí, y sumérgete en en el Señor. 

TEN PRESENTE, EL MUNDO PASA Y SUS DESEOS, PERO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE. @Jonathanor7

#excusas #excusasparabuscaradios





No hay comentarios.:

Publicar un comentario