lunes, 7 de diciembre de 2009

Sea agradecido, Gracias al creador por todo!



Por: Moréh Jonathan Colina

Shalom, bendito y exaltado sea nuestro padre celestial, quien me ha permitido llegar a ustedes a través de este medio, esperando ser de gran reflexión y Bendición para sus vidas. 

He querido plasmar este escrito con la finalidad de concientizar a las personas a que sean agradecidos por todo lo que el creador hace en sus vidas día a día, solamente por el hecho de estar vivos es motivo suficiente para hacerlo. Sin embargo, no diga como dicen muchos: "yo le agradezco a Dios" , pero solamente de labios, porque aún en sus hechos no lo demuestran. La mejor manera de agradecerle, es buscando de Él y viviendo una vida conforme a su voluntad. 

Por otro lado, hay personas que hablan mal de su salud, sin embargo es una mala costumbre, ya que mientras más hablen de sus achaques mas se le aumentan. La próxima vez cuando le pregunten: ¿Como está? Responda: alegre, gozoso, muy bien… Gracias al creador! Eso le hará sentirse más sano. 


Hay personas que dejan de recibir bienes, porque no le agradecen al creador. Decía uno: “Me sentía triste por mis zapatos rotos, hasta que vi a uno sonriendo que no tenia pies”… He ahí el gran mensaje: “Más vale no tener pies y vivir gozoso, que tener pies y vivir siempre triste y quejándose”.


Existen diversas maneras de agradecer al creador; por consiguiente, aunque te tapes los oídos con la almohada y gruñes de rabia cuando suena el despertador, gracias al creador que puedes oír, hay muchos que son sordos.


Aunque cierren los ojos cuando al despertar el sol se mete en tu habitación, gracias al creador que puedes ver, hay muchos ciegos.

Aunque te pesa levantarte de la cama porque eres perezoso, gracias al creador que tienes fuerzas para hacerlo, hay muchos postrados que no pueden.


Aunque te enojes cuando no encuentras tus cosas en su lugar porque los niños hicieron un desorden, gracias al creador que tienes familia, hay muchos solitarios.


Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor, gracias al creador que tienes alimentos, hay muchos con hambre y en condición de necesidad.

Aunque tu trabajo en ocasiones sea monótono y rutinario gracias al creador que tienes ocupación, hay muchos desempleados.


Aunque no estás conforme con la vida, peleas contigo mismo y “tienes muchos motivos para quejarte", gracias al creador que estás vivo, hay unos que ya murieron y otros sin esperanza de vida. 
De ahí que enseñan los grandes sabios de Israel que la gratitud es la llave que abre las mejores puertas de bendición. 

Así pues, piense en el inmenso valor de esos oídos, esos ojos, esos pies, esas manos, esa familia, ese alimento, ese trabajo y ese corazón que usted tiene y al fin del cabo terminara alabando al creador de los cielos, dándole las Gracias y siendo agradecido por todos los tesoros que El le ha regalado. @Jonathanor7

#agradeceralcreador #gratitud #graciasalseñor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario