lunes, 7 de diciembre de 2009

Origen pagano de halloween







Por: Moréh Jonathan Colina

Shalom, una de las astucias de satanás es disfrazar las cosas más dañinas y mostrarlas como cosas que aparentemente suelen ser inofensivas. 


Muchos han establecido diferentes creencias para lograr obtener lo que se ha bautizado con el nombre de “tradición” o “fiestas” entre otros. Pero, ¿qué hay detrás de ciertas celebraciones que el hombre encuentra en su calendario? ; ¿Qué hay detrás de una celebración llamada Halloween?...

El 31 de octubre, es el día más importante dentro del año satánico, pues marca un nuevo año de los celtas, (antiguo pueblo de gran Bretaña) donde los sacerdotes druidas llevaban a cabo toda una serie de ritos totalmente contrarios al Eterno. 


Estas celebraciones se hacían en honor al reino de Beltane (dios de la primavera y el verano- 31 de octubre) y el nuevo reino samhain (dios de la muerte- 1º de noviembre), por tal motivo desde el 31 de octubre hasta el 1º de noviembre, es considerado el “Festival de la muerte”. De allí también los colores de este festival; el naranja representa el otoño, y el negro representa la muerte.

Durante la celebración de halloween las personas se visten de brujas, duendes, fantasmas, demonios y adivinos, todo esos disfraces son representantes del reino de las tinieblas. Los juegos practicados se basan en casa tenebrosa, llena de telas de arañas, sangre, esqueletos, gatos negros, murciélago y cuartos oscuros, donde los mismos promueven miedo a los niños. 


Los satanistas celebran la noche de halloween como el día más importante en su calendario, donde se insta a sus sectas a ofrecer sacrificio humano y animal a los demonios, pues lo que desean es sangre. 

De igual modo invocaban a satanás para que los ayudara en sus esfuerzos, como también practicaban la brujería, adivinación y la magia entre otros. Según la tradición, las brujas viajaban en escobas a adorar a satanás, y eran guiadas por espíritus, muchas veces en forma de gatos negros. En ese sentido los druidas adoraban a los gatos, en creencia que eran la encarnación de los seres humanos. 

El mismo Antón Lavey, autor de la "biblia satánica" y sacerdote alto de la iglesia de satán, dijo que hay tres días sumamente importantes para todo satanista y el día más importante de todos es halloween, por ende la iglesia satánica asume como suya esta fiesta, haciendo una seria de ritos ofrecidos a las tinieblas como el comienzo de su año satánico, se invoca el poder total de satanás, nostradamus y otros demonios, el sello a los satanistas, entregas de ofrendas, altares y recuerdos a los muertos para que sean altares para la invocación a los demonios, asimismo las bodas a satanás.


2 Corintios 4:4 dice que el dios de este mundo cegó la mente de los incrédulos para que no les resplandezca la luz del Eterno.

El grave error de la humanidad y aun peor de la cristiandad es que se han hecho parte de una celebración que no le corresponde, no cuestionando su origen. 

Por ello, como resultado de la ignorancia que opera en este sistema he decidido llevar este mensaje de luz, para que reaccionen, tomen conciencia, y no sigan participando en las actividades satánicas que se realizan en este espantoso día.

Lamentablemente hay cosas que el ser humano hace que les afecta, no solo físicamente, sino también espiritualmente y satanás ha ganado la aprobación de la misma. 
Los seres humanos siguen con un velo, no reconociendo sus actos diabólicos y contrarios al creador. 

En Jeremías 10:2 el Eterno demanda que no debemos aprender el camino de las naciones, porque las costumbres de los pueblos son vanidad (contrario y ajeno a su voluntad). ¿Hasta cuando seguirán accionando como cómplice de satanás, influenciados por sus fuerzas demoníacas? 


Romanos 13:11-12 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.
Tenemos que reflexionar y pararnos firmes para agradar a nuestro Padre celestial, y en lugar de celebrar una fiesta que sin querer trae maldición para sus vidas, celebremos las fiestas bíblicas que que el Eterno ha establecido en su palabra (Levitico 23), que trae bendición y vida eterna. 

ASÍ QUE, NO CONTINÚE PERDIÉNDOSE Y AL MISMO TIEMPO ACARREANDO MALDICIÓN PARA SU VIDA PORQUE NADIE LE DIJO LA VERDAD. @Jonathanor7


#Halloween #origenpaganodehalloween #quehaydetrasdehalloween

No hay comentarios.:

Publicar un comentario